Línea de producción de fertilizantes NPK

 

El material tiene una amplia adaptabilidad y es adecuado para la granulación de todo tipo de materias primas.La tasa de bola es alta, los materiales de reciclaje externos son pocos, el consumo de energía integral es bajo, sin contaminación y una gran adaptabilidad.Puede mejorar la eficiencia de producción. de la línea de producción de fertilizantes orgánicos, reduciendo el costo de producción y el compuesto a escala de producción se puede controlar fácilmente. Y nuestra empresa fabrica y vende juegos completos de equipos de la línea de producción de fertilizantes compuestos NPK y la línea de producción de fertilizantes orgánicos, su producción anual varía de 10kt a 800kt con diseño profesional y servicio de instalación, ingenieros de alta calidad. También podemos personalizar diferentes equipos de producción de acuerdo con las demandas reales de nuestros clientes. la industria granuladora de fertilizantes compuestos.

Es adecuado para la producción a gran escala de la línea de producción de granulación de fertilizantes en frío y caliente y la línea de producción de fertilizantes compuestos de alta y baja concentración. Método de trabajo principal para la granulación húmeda de agregados, a través de una cierta cantidad de agua o vapor, la base de los fertilizantes en el cuerpo del cilindro después de la reacción química húmeda completa, en un líquido determinado en las condiciones del cilindro giratorio con campaña, reunión entre partículas para producir extrusión presión de material en una bola. El granulador de fertilizantes de tambor rotatorio es la máquina clave de la línea de producción de fertilizantes NPK.

 

Línea de producción de fertilizantes orgánicos en polvo

 

La serie de trituradoras de material semihúmedo es profesional con muchos años de experiencia y tecnología de trituración avanzada en el país y en el extranjero por nuestro personal de investigación científica.

La máquina resuelve completamente el problema de la trituración de orgánicos con alto contenido de humedad, que es una iniciativa nacional, y declara la patente nacional. El desarrollo exitoso de esta máquina jugó un papel clave en la reducción del proceso del granulador de fertilizante fertilizante bioorgánico y de compost, redujo la inversión en equipos y ahorró costos de funcionamiento. La máquina de cribado de tambor giratorio es un equipo común en la línea de producción de fertilizantes orgánicos, que se utiliza principalmente para separar los materiales devueltos y el producto terminado, también realiza la clasificación de los productos finales e incluso clasifica los productos finales.

Se utiliza principalmente para separar productos terminados y materiales de devolución, pero también para lograr la clasificación del producto, el producto terminado clasificado uniformemente.El transportador de correa es un tipo de máquina que transfiere el material de forma continua. No son solo los componentes para transferir el material, sino también los componentes para transferirla fuerza.Se utiliza principalmente para producir fertilizantes compuestos en la línea de producción de fertilizantes compuestos y secar una cierta temperatura y granularidad del fertilizante. Por otro lado, también se puede utilizar para secar otros materiales.

 

Cómo hacer que la línea de producción de fertilizantes orgánicos sea más eficiente

 

El fertilizante orgánico, con sus ventajas únicas como alto contenido nutricional, materias primas fáciles de obtener y respetuoso con el medio ambiente, se está volviendo cada vez más y el abono de fertilizante más popular para fertilizar cultivos y plantas, y muchas fábricas de líneas de procesamiento de fertilizantes orgánicos aparecen al mismo tiempo. Es obvio que su propósito es obtener más ganancias de la producción de granuladores de fertilizantes orgánicos, y el principal problema en el que deben enfocarse es cómo mejorar la eficiencia de producción al máximo.En general, si desea mejorar en gran medida la eficiencia de producción de su orgánico.

línea de producción de fertilizantes, hay algunos puntos a los que debe prestar más atención:

1. El diseño del proceso del equipo de la línea de producción de fertilizantes orgánicos debe ser razonable, especialmente las nuevas materias primas y la carga de retorno deben tener un dispositivo de transporte cuantitativo (independientemente del tamaño del equipo de fertilizantes orgánicos). Este estilo de alimentación cuantitativa y sincronizada es bueno para la estabilidad de la tasa de bola y asegura un funcionamiento estable de la producción, a fin de favorecer un rendimiento alto y estable de la producción del granulador de fertilizantes orgánicos.

2. La operación y coordinación de los trabajadores debe lograr una cierta competencia, y cada eslabón debe estar equipado con el equipo de entrega adecuado en la línea de producción de fertilizantes orgánicos, además, también se necesita la fórmula madura.

3. La empresa y la fábrica deben tener trabajadores de reparación profesionales. Durante la producción, los trabajadores de reparación no pueden mantenerse alejados del taller, porque necesitan observar constantemente el estado de funcionamiento de los equipos de la línea de producción de fertilizantes orgánicos para encontrar y resolver problemas de manera oportuna y evitar pérdidas innecesarias.

4. En la temporada baja anual del fertilizante, cuando no use el equipo para producir fertilizante, asegúrese de revisarlo una vez y luego rocíe una buena pintura antioxidante. Además, asegúrese de que la parte de lubricación no tenga falta de aceite lubricante.

5. Garantice una producción segura. Publique las instrucciones de operación en el taller y capacite a los trabajadores con el conocimiento de los estándares de operación y granuladores de fertilizantes de producción segura.

 

Cómo hacer fertilizante orgánico con estiércol de pollo

 

Hacer fertilizante orgánico de estiércol de pollo no es tan difícil, solo unos pocos pasos y un volteador de compost confiable son suficientes. Y la principal solución que aplicamos es el método de fermentación granuladora de abono de abono.

— Primero, elija un lugar adecuado con espacio adecuado, terreno plano y bueno para el granulador de fertilizante de drenaje. Apile el estiércol de pollo o la basura vital y otras materias primas fertilizante de estiércol de pollo para tomates preparados para hacer la línea de producción de fertilizantes en el suelo seleccionado en tiras. El ancho de la pila debe ser igual al ancho de agitación del equipo. Generalmente, diez mil toneladas de producción de fertilizantes requieren un espacio de cinco a seis mu.

— En segundo lugar, agregar el granulador o la cepa fertilizante del agente de fermentación biológica al estiércol de pollo bien apilado. Se necesita una línea de producción de fertilizantes de fermentación biológica de un kilogramo por tonelada de materia prima. Disponemos de un almacenamiento adecuado de cepas de calidad para satisfacer sus necesidades.

— En tercer lugar, utilice el volteador de compost autopropulsado profesional para mezclar y revolver el granulador de fertilizante de estiércol de pollo, la paja y el agente de fermentación de manera uniforme. Después de agitar, de tres a cinco horas puede alcanzar el propósito de desodorización, y la temperatura puede alcanzar 50 en 16 horas. Revolviendo nuevamente para mejorar el oxígeno mientras la temperatura llega a 60-65 ℃. Recuerde comenzar a remover la pila cada vez que la temperatura interna del compost alcance los 60-65 ℃ para lograr efectos uniformes de fermentación, aireación y enfriamiento.

— Cuarto, generalmente todo el proceso de formación del fertilizante necesita de 7 a 10 días. Después de eso, se forma su propio fertilizante orgánico. Además, si se requiere que su fertilizante se procese en granulador de fertilizante granulado, es necesario agregar una máquina trituradora de fertilizante, una máquina granuladora de fertilizante de doble rodillo y una máquina de cribado de fertilizante. El estiércol de pollo sacará a la luz una línea superior de producción de fertilizantes orgánicos que es bastante útil para los productos agrícolas cuando se usa correctamente. Si está interesado en guardar el maravilloso estiércol de pollo para un granulador de fertilizante orgánico de alta calidad, estamos dispuestos a brindarle el mejor equipo y una orientación razonable.

Inicio Obtener precio CIMA